9/25/2009

Pelis vistas en agosto

Pues ya está aquí mi habitual repaso a las películas que pude ver durante el mes pasado, clasificadas en unas categorías siempre cambiantes y con un ligero comentario por mi parte.

Arrástrame al infierno.
G.I.Joe.
La cabeza sobre el agua.VOS
Blood the last vampire.VOS
St. Trinians.VOS
Road trip.Beer pong.VOS
Days of Darkness.VOS
La noche del cometa.
Arlen Faber (The answer man).VOS
Enemigos públicos.
Management.VOS
Sexykiller.Morirás por ella.

Un total de doce filmes, un poco por debajo de lo que suele ser habitual, pero en fin, que es agosto.Sorpresivamente, hay incluso una española en el lote.Pero clasiquemos.

He perdido la cuenta de las veces que miré la hora mientras las veía:"G.I. Joe",que a pesar de hacer salir lágrimas de la risa en un par de ocasiones, se hace bastante tediosa,"Blood the last vampire", fallo mio por tragarme cualquier mierda sobre vampiros,"Days of Darkness", idem pero con zombis , "Management", rara historia de amor entre Jennifer Aniston y Steve Zahn, de la que la imdb dice que es una comedia (mentira podrida) y "Road trip:Beer pong", una especie de secuela de Viaje de pirados con la base de un deporte universitario americano (del que hubiera jurado que se inventaron para la peli, pero resulta que no,que existe de verdad;tengo que encontrar gente por aquí para practicarlo).

En fin, he visto mierdas mucho peores, al menos no aburren:"St. Trinians", un vistazo a un salvaje internado femenino inglés,"Arlen Faber (The answer man)", que vale pena ver aunque solo sea por Lorelai Gilmore Lauren Graham, que sigue tan guapa como siempre y "Sexykiller.Morirás por ella", la prueba hecha celuloide de que todo mejora si añades unos cuantos zombis a la mezcla.

Ahh, esto sí, amiguitos, esto sí:"Arrástrame al infierno", desde ya mi quinta película favorita de Sam Raimi(por si a alguien le interesa, por detrás de Un plan secillo y la trilogía de Evil Dead), "La cabeza sobre el agua", "La noche del cometa", que no se como he tardado tanto en ver este pedazo de clásico de los 80 (aun tengo la retina las imágenes de ese par de chicas del valle armadas con metralletas) y "Enemigos públicos", que sin ser para tanto, es de lo mejorcito que he visto en cine ultimamente.

Ale, el mes que viene más de lo mismo.

No hay comentarios: